¡Como configurar tu ordenador en un punto Wi-Fi!

¡Como configurar tu ordenador en un punto Wi-Fi!

En esta ocasión te enseñaremos a convertir tu ordenador a punto acceso Wi-Fi que sólo debemos activar para que se conecten los demás dispositivos.

Antes de comenzar tenemos tener en cuenta varios aspectos como:

La computadora que utilicemos debe contar con conectividad a Wi-Fi y que la misma esté libre. Es decir que el internet que queremos compartir debe venir a través de un cable o un módem USB, así de esta manera contamos con el Wi-Fi libre para utilizarlo como medio para compartir.

Debemos tener precaución con este tipo de conexiones son bastante inseguras y pueden ser hackeadas con facilidad así que a la hora de la creación de la misma debemos cambiar la contraseña, y podemos mejorar mucho la seguridad.

¡Te explicaremos este sencillo tutorial!

 

Paso 1

Tenemos que ir a Menú inicio y damos clic en Configuración para poder acceder al panel.

 

 

Paso 2

Para por acceder al menú Configuración y enseguida entramos al apartado una vez dentro debemos buscar el apartado Red e Internet.

 

 

Paso 3

En este paso de Red e Internet seleccionamos la opción llamada (Zona con cobertura inalámbrica móvil). Damos clic y en Zona de cobertura inalámbrica damos activar en el apartado.

 

 

Paso 4

Enseguida en (Compartir mi conexión a internet desde) daremos clic en Wifi. Ya activada, la red del equipo, el nombre que le hemos dado, aparecerá como una red más a la que poder conectarnos del modo habitual y eso es todo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *