¡Controla todos los documentos que pasan por tu impresora con este sencillo paso!

¡Controla todos los documentos que pasan por tu impresora con este sencillo paso!

Cuando imprimimos cualquier documento desde nuestro ordenador, el sistema operativo se encarga de mandarlo a la lista de impresión, pasa a la impresora. Cuando el archivo termina de imprimirse correctamente, este se marca como completado y, tras un breve periodo de tiempo, se elimina de la lista de impresión para dejar espacio a nuevos documentos.

Windows 10 ha simplificado una gran cantidad de funciones dentro del sistema operativo, aún hay algunas que pueden resultar para muchos usuarios complicadas.

En caso de necesitar guardar un historial de todos los documentos que se han impreso en Windows podemos hacerlo de varias formas.

Paso 1

Nos ubicamos en escritorio y hacemos la combinación de la tecla de (Windows + i) y damos clic en Dispositivos y seleccionamos en el menú de Impresoras y escáneres.

 

 

Paso 2

Seleccionamos la impresora damos clic en Abrir cola y nos aparecerá una ventana.

 

 

Paso 3                 

Para habilitar el historial de la cola de impresión de Windows, dentro de esta ventana abrimos el menú de impresora, y desde él abrimos la ventana de propiedades del mismo.

 

 

Paso 4

Dentro de la nueva ventana que nos aparecerá elegiremos Opciones avanzadas y aquí marcaremos la opción conservar los documentos después de su impresión y hacemos clic en aplicar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *