¡Envía archivos de hasta 2GB por WeTransfer gratis!

¡Envía archivos de hasta 2GB por WeTransfer gratis!

Es una plataforma Online que está basada en la nube y diseñada para que puedas transferir gratuitamente diferentes tipos de archivos a otros usuarios en Internet.

Su uso es muy sencillo y cada vez más frecuente, sobre todo porque permite enviar ficheros muy grandes o pesados de una forma muy cómoda, fácil.

Además, el servicio te permite enviar los elementos seleccionados, tanto a una persona como a varias, únicamente a través de tu correo electrónico.

Es un servicio que puede equipararse, con otros como DRIVE, iCloud o Dropbox, pero tiene algunas particularidades diferentes.

 

 

¿Se puede enviar archivos de gran tamaño a mis contactos de manera gratuita?

Haz tenido la necesidad de enviar fotos, vídeos, archivos en PDF o cualquier elemento digital especialmente grande y pesado.

Y cuando los adjuntas por email, te los rechaza y perdiendo tiempo buscando una alternativa eficaz para poder hacerlo sin restricciones.

Esta herramienta que, a diferencia de otras plataformas como el correo Gmail de Google, que te permite mandar archivos de hasta 25 Mb, con WeTransfer, puedes hacerlo de manera gratuita contando con hasta 2 Gb de capacidad.

 

 

Se trata de la versión gratuita, para usarlo, simplemente necesitas entrar en su sitio oficial. Ten en cuenta que la versión gratuita te permite un máximo de 20 destinatarios.

También tienes la opción de adjuntar algún tipo de mensaje, tal y como si fuera un correo electrónico normal.

Cuando los hayan descargado, tú recibirás un acuse de recibo en tu cuenta de correo electrónico para certificar que lo han hecho.

Si, por el contrario, no lo hacen y se olvidan del fichero, la plataforma también te enviará un correo electrónico avisándote de que no lo han abierto.

 

 

¿Cuál son las ventajas al utilizar la plataforma de WeTransfer?

No es necesario crear una cuenta, en comparación con otras plataformas basadas en la nube, lo que marca la diferencia entre ella y las demás plataformas, es que ésta no te obliga a crear una cuenta o a registrarte para que puedas enviar un archivo.

La carga de tus ficheros es inmediata, puedes enviar o recibir en pocos instantes los archivos o documentos que necesites con dos simples acciones: la de la carga de elementos y la de su envío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *