Expertos Microsoft Access

Expertos Microsoft Access

Trabajar con Microsoft Access nos brinda una gran versatilidad para crear aplicaciones complejas y brindar grandes soluciones de mejora continua de su empresa.

 

Mantenimiento a Desarrollos  creados con Microsoft Access

Te apoyamos para crear nuevos módulos a tus sistemas o mejorar los que ya están en operación.

 


Creamos Soluciones Nuevas

Con Microsoft Access creamos tus aplicaciones nuevas de acuerdo a las necesidades de tu empresa.


Aplicaciones de android

Los dispositivos móviles son, con mucho, la más dinámica de todas las plataformas empresariales en TI, ya que las compañías de desarrollo de software personalizado como nosotros diseñan, codifican, diseñan y prueban todas las aplicaciones móviles posibles para ejecutarse en tabletas y teléfonos inteligentes.

Entonces, mientras que el sistema operativo Android impulsado por Google se ubica como el número 1 en popularidad del usuario, aún es el número 2 en el mundo de las aplicaciones.


Aplicaciones de Windows

Dado que Windows es el sistema operativo de escritorio (y en una carrera cercana en el mercado de tabletas) más popular del mundo, es imperativo que una empresa de desarrollo de software tenga un departamento enfocado en Windows.

Somos útiles para trabajar en aplicaciones que cumplan con todos los cambios y actualizaciones recientes para Windows 10, observando de cerca que somos lo suficientemente flexibles para adaptarnos a más modificaciones en la serie de Windows 10.x

¡Hemos trabajado en la creación de aplicaciones en básicamente todas las categorías!


UX y Diseño

Como los sitios web, las aplicaciones de escritorio y los sitios web móviles ofrecen ahora más funcionalidad a los usuarios finales, que pueden necesitar o detener, la interfaz de usuario / UX se convirtió en el centro y la prioridad.

Créanos, después de haber trabajado en cientos de prototipos de interfaz de usuario y experiencia de usuario a lo largo de nuestro largo plazo como estudio de desarrollo profesional, sabemos cómo se debe hacer.

Dicho esto, las habilidades de nuestro equipo asegurarán que los usuarios estén contentos con lo que obtendrán.


Prubas QA

Incluso para las aplicaciones más pequeñas (sea cual sea la plataforma) o un servicio web con miles de líneas de códigos y cientos de algoritmos para funcionar, los departamentos de control de calidad y pruebas automatizadas son vitales para la industria.

Esto significa que, si bien nos aseguramos de que todos nuestros proyectos internos se prueben exhaustivamente cada vez antes del lanzamiento, también aprovechamos las aplicaciones y servicios desarrollados por terceros para realizar una prueba.

¡Nuestras pruebas de control de calidad asegurarán la calidad!


¡Estamos construyendo el mundo de la tecnología!

cuéntanos más sobre tu proyecto

CONTACTO