¡Los mejores Antivirus para tu pc!

¡Los mejores Antivirus para tu pc!

 

Para proteger a tu ordenador o dispositivos al crecimiento de virus como:  Malware, ransomware y spyware. Para ayudarte a elegir tu mejor opción, te presentamos los mejores antivirus.

Bitdefender Total Security

Disponible para Windows, macOS, Android e iOS, el antivirus Bitdefender Total Security ofrece un excelente paquete de seguridad considerado como uno de los mejores por varios estudios independientes.

Con el ransomware es una de las grandes amenazas actuales, pero este programa ya incluye nuevas funciones para defender tu dispositivo de estos ataques, utilizando innovadoras tecnologías y nuevas capas de seguridad.

Ofrece protección contra los hackers más entrometidos: protección de cámaras web, banca online segura, destructor de archivos y gestor de contraseñas.

El precio varía proporcionalmente cuando añades más dispositivos y optas por 2 o 3 años de licencia.

 

Algunas características:

-Completa protección de datos en tiempo real.

-Defensa contra amenazas avanzadas.

-Protección multi-nivel contra ransomware.

-Prevención de ataques a través de la web.

-Anti-Phishing.

-Antifraude.

-Archivos seguros.

-Modo de rescate.

 

Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security disponen de las herramientas principales de un antivirus. Lo que hace al antivirus diferente es que dispone de una tecnología de seguridad que se adapta automáticamente a tu uso. Así, tu configuración se ajustará según qué actividades hagas utilizando Internet.

Este antivirus, además, te ayudará a detectar dispositivos no autorizados o páginas web algo dudosas y a bloquear hardware, así como a crear contraseñas fuertes y seguras y a gestionarlas de manera eficaz.

Existen varias opciones para disfrutar de esta seguridad. Puedes escoger el plan para tres dispositivos y un año o bien para cinco dispositivos también durante un año.

 

Características:

-Protege tu vida digital frente a amenazas actuales en Internet.

-Ofrece la protección definitiva (para PC, Mac y Android).

-Ayuda a proteger tu privacidad (contra webcams espías, etc.)

-Protege tu dinero en operaciones bancarias y compras online.

-Protege tu identidad, fotos, archivos y activos digitales.

 

AVG Ultimate

Para los usuarios a los que solo le preocupa la velocidad de su navegación, la solución pasa por adquirir el antivirus AVG Ultimate, especializado en hacer que la experiencia con tu ordenador sea más rápida y segura.

Esta aplicación alargará la duración de la batería, desactivará programas no utilizados y eliminará todo aquello que ya no desees. Y lo mejor es que puede anticiparse y corregir pequeños fallos antes de que se conviertan en un problema.

Comparado con otros antivirus de esta lista, el AVG Ultimate su sistema de inteligencia artificial es capaz de identificar malware. También te mantiene alejado de páginas y apps maliciosas.

 

Características:

-Protección antivirus.

-Protección contra ransomware.

-Protección de pagos.

-Protección de la webcam.

-Protector de Datos.

-Bloqueo de aplicaciones.

-Bloquear hackers.

-Protección contra piratas informáticos.

 

 

ESET Internet Security

Antivirus ESET Internet Security no presenta tan útiles como un escáner para redes sociales o un gestor para conocer el estado actual de la seguridad de tu PC.

La interfaz de este programa es muy simple. A simple vista puede parecer que este antivirus solo ofrece la protección básica, pero en realidad es capaz incluso de analizar todos tus dispositivos a la vez.

ESET es capaz de bloquear páginas web con contenido phishing e incluye funciones como un bloqueador de spam y un sistema para verificar el contenido de tu cuenta de correo electrónico.

 

Características:

-Protección para la red hogareña.

-Exploración UEFI.

-Administrador de licencias.

-Limpiador de sistema.

 

 

Avast FREE Antivirus

Este antivirus, según los expertos, ofrece el máximo nivel de seguridad, a la altura de otros que son de pago y por encima de muchas otras, que además obtiene los mejores resultados en términos de uso, es decir, que es un antivirus efectivo.

Además, es muy sencillo de manejar, configurar y comprender cuando advierte de alguna posible amenaza al usuario. Todo esto, causando el mínimo impacto posible sobre el rendimiento del ordenador en que está instalado, que es otro aspecto fundamental a tener en cuenta en los antivirus para PC.

 

 

Características:

-Seguridad de red doméstica Home Network Security.

-Sandbox.

-SafeZone.

-Limpieza del navegador Browser Cleanup.

-DNS Seguro SecureDNS.

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *