Restaura tu equipo a un punto anterior

Restaura tu equipo a un punto anterior

 

Te ha pasado al momento cuando descargas o instalas programa o alguna actualización suele crear un problema. Puede ser que Microsoft envía actualizaciones y en esos cambios pueden causar conflictos con los programas previamente instalados o provocar que tu computadora no funcione eficientemente.

Cada vez que se realiza una actualización importante, Windows crea un punto de restauración. Estos puntos también son creados en intervalos programados. Si tu ordenador presenta problemas luego de una actualización o programas instalados, puedes restaurarla a una configuración previa.

Te diremos como paso a paso en este tutorial.

Paso 1

Para restaurar nuestro sistema lo que debemos hacer es ingresar a nuestro panel de control. Damos clic en Inicio / escribimos en el buscador Panel de control y hacemos clic.

 

 

Paso 2

Nos abrira todos lo elementos del panel de control y buscaremos Sistema y damos clic en el apartado.

 

 

Paso 3

Una vez ingresando al sistema nos aparecera una lista en la parte izquierda, daremos clic en Protección de sistema.

 

Paso 4

Se abrirá una ventana de Propiedades del Sistema, e iremos en el recuadro que dice Restaurar sistema, damos clic en ella.

 

 

Paso 5

En la ventana que nos aparece para Restaurar sistema nos dice que nos ayudara a corregir los problemas sin afectar nuestros documentos, programas y controladores así que damos clic en siguiente.

 

 

Paso 6

En esta ventana que aparece tenemos que seleccionar la fecha en la cual nosotros decidimos realizar el respaldo del sistema. Y damos siguiente.

 

 

Paso 7

Una vez realizado este paso nos pedirá la confirmación de restauración del sistema, esto tardara unos cuantos minutos. Y así restauras tu sistema a un fecha anterior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *