¿Sabes cómo crear un usuario en Windows 10?

¿Sabes cómo crear un usuario en Windows 10?

 

Cuando utilizas Windows 10 al momento de la instalación o actualización a Windows utiliza tu cuenta de Microsoft. Esto para que puedas conectar fácilmente a todos los servicios en línea de Microsoft, como la tienda de Windows y OneDrive.

Pero si compartes tu pc con otro usuario y prefieres mantener tus cosas en el escritorio, es mejor una cuenta local.

Veremos cómo ir creando una cuenta local independiente, puede usar esto para agregar una cuenta local para un niño, otro adulto, o incluso para ti mismo si quieres operar sin privilegios de administrador automáticos.

Sigue estos sencillos pasos:

 Paso 1

Vamos a Menú inicio / Configuración y nos dirigimos a Cuentas

 

 

Paso 2

En el menú izquierdo seleccionaremos Familia y otros usuarios en ahí en seguida damos clic en Agregar otra persona a este equipo.

 

 

Paso 3

En esta opción nos preguntara ¿Cómo iniciara sesión esta persona? si no tenemos los datos de la persona que agregaremos, hay una opción donde haremos clic en: No tengo la información de inicio de sesión de esta persona.

 

 

Paso 4

En este apartado nos preguntara si deseamos obtener una dirección de correo de Microsoft la cual nos iremos en la parte de abajo y seleccionamos Agregar un usuario sin cuenta Microsoft.

 

 

Paso 5

Luego en esta ventana de Crear una cuenta para este equipo nos pedirá algunos datos para llevar acabo los datos de la nueva cuenta y algunas preguntas por si se nos llega a olvidar la contraseña y al terminar hacemos clic en siguiente y está listo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *