¿Sabes cuales son los beneficios del Sistema de Cámaras de Seguridad?

¿Sabes cuales son los beneficios del Sistema de Cámaras de Seguridad?

Los CCTV son unos de los sistemas de seguridad electrónica más efectivos que existen, prácticamente ninguna compañía se ve hoy sin cámaras de seguridad en sus instalaciones.

Es la mejor solución que se puede implementar para proteger empleados y clientes.

 

Los beneficios que ofrece un sistema de cámaras de seguridad son:

Incrementar la seguridad, reduciendo gastos. Es una herramienta de control y gestión que permite a los propietarios incrementar su seguridad.

Reduce los gastos en seguridad, conserjerías y reparaciones, reemplazando en múltiples ocasiones a la seguridad física o haciendo más eficaz su labor.

Es un potente sistema de disuasión, la presencia de cámaras intimida a los intrusos y vándalos, consiguiendo que desistan.

Elimina los peligros habituales, los robos a personas y pisos, los destrozos y robos de vehículos en garajes y trasteros, la preocupación de los padres y las personas mayores.

Evita la rotura de buzones, puertas, cristales, vaciado de extintores.

 

 

¿Pero cómo funciona?

La video vigilancia es capaz de simultanear monitorización y grabación de video con calidad de imagen DVD, permitiendo al mismo tiempo, si se desea, el control remoto desde una Central de Alarmas.

Y está diseñado para gestionar fácilmente desde 1 hasta 16 canales de video mediante multicontrol, con estrictas medidas de seguridad que garantizan la privacidad y la intimidad de los vecinos y de las grabaciones, mediante password y contraseñas dedicadas.

Monitorización:

Permite la visualización, a tiempo real, multi pantalla (hasta 16 cámaras según modelos) y con menús desplegables, con la posibilidad de ser manejados picando en la pantalla, con posibilidad de:

Ajuste automático o manual de la calidad de imagen por cámara, importante para una gestión más eficaz de la capacidad y duración de las grabaciones.

Apagado y restauración automática por fallos eléctricos para evitar daños en el equipo.

Grabación

El Password para acceso a las grabaciones. Sólo aquellas personas autorizadas por el responsable podrán acceder a las imágenes grabadas.

Calendarios de grabación programables por cámaras. De esta forma ocupará menos espacio y podrá almacenar más tiempo de grabación.

Capacidad de grabación a tiempo real de todas las cámaras en grabación continua, o por detección de movimiento o por evento o alarma.

Búsqueda rápida de grabaciones mediante evento, detección de movimiento, mapa o calendario de búsqueda (fecha y hora). Resultará muy fácil encontrar la grabación que necesita.

Tele vigilancia

Todos nuestros equipos están preparados para servicios como la Tele vigilancia. Conectándolos a la central de alarmas para la realización de rondas periódicas o verificación de alarmas, algunos modelos podrán conectarse al móvil.

 

 

Conclusión:

Las cámaras de vigilancia son uno de los elementos de seguridad que ofrecen mayor protección y confort con un costo ajustado, son una excelente herramienta para aquellos que buscan grabar los posibles ladrones a horas, esto te ayudara para mayor protección para cualquier negocio, sea público o privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *