¡Soluciona el error de driver de audio en Windows 10!

¡Soluciona el error de driver de audio en Windows 10!

Cuando se hace un cambio en nuestro ordenador o se realiza actualizaciones del sistema operativo o drivers, es común que nos encontremos con un mensaje de error.

En ocasiones, sabemos que estos cambios son compatibles y deberían funcionar correctamente en nuestro ordenador, pero sin embargo éstos no responden de forma correcta o aparecen como no disponibles para el uso.

Uno de los errores más comunes de este tipo lo encontramos en nuestros dispositivos de audio es muy fácil de detectar, además de no tener sonido, el icono de audio aparecerá con una cruz roja de error y al hacer clic sobre éste saltará el error, Ningún dispositivo de salida de audio instalado.

 ¡Veremos cómo solucionar este problema!

Paso 1

Para solucionar el error que nos pareces, Ningún dispositivo de salida de audio instalado es muy sencillo, tan sólo tendrás que ir a menú y escribir Administrador de dispositivos y damos clic.

 

 

Paso 2

En el Administrador de dispositivos de Windows, Seleccionaremos Dispositivos de juego, sonido y video y damos clic de ahí iremos al menú de arriba y seleccionamos el apartado donde dice Acción y damos clic en Agregar hardware heredado.

 

 

Paso 3

En este paso nos aparecerá un asistente de instalación destinado a reparar los problemas con el dispositivo de audio y daremos siguiente.

 

 

En seguida daremos clic en Buscar e instalar el hardware automáticamente, esto hará que Windows busque de forma predeterminada una solución a tu problema de audio.

 

 

Paso 4

En este paso será necesario que selecciones el modelo y el fabricante del dispositivo de audio que tienes instalado en tu equipo. Cuando lo encuentres pulsa en Siguiente hasta que se instale en tu equipo

 

 

Esperemos te haya ayudado este sencillo tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *