¡Soluciona el error de pantalla azul en Windows 10!

¡Soluciona el error de pantalla azul en Windows 10!

Los errores de la pantalla azul surgen con la versión del sistema operativo de Microsoft, estas pantallas azules van acompañados de un código QR que pueden dar algo más de información al usuario para poder buscar alguna solución, sin embargo, no es tarea fácil solucionar los errores de pantalla azul en Windows 10.

Si te has encontrado con uno de estos temidos errores, estas son algunas herramientas con las que puedes solucionar los errores de pantalla azul en Windows 10.

En esta ocasión te explicaremos cual podría ser la solución existen varias y esta es una de ellas:

Paso 1

El primer paso es ir a inicio de ahí a Configuración enseguida damos clic en Actualización y seguridad.

 

 

Paso 2

Ya estando en configuración de Windows, buscamos el apartado que dice Solución de problemas y damos clic.

 

 

Paso 3

Buscamos en el menú derecho el apartado que dice Pantalla azul y hacemos clic y damos Ejecutar el solucionador de problemas.

 

 

Paso 4

Este solucionador de problemas escaneará nuestro sistema tratando de saber lo que ha provocado el error de pantalla azul y tratará de poner solución de forma automática.

 

 

Conclusión:

En caso de que no se allá corregido el error puedes consultar un experto y averiguar qué tipo de error lo genera. Te dejamos este enlace de esta herramienta que te ayudara a tener una mejor información detalla se llama BlueScreenView.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *