En esta ocasión te enseñaremos a convertir tu ordenador a punto acceso Wi-Fi que sólo debemos activar para que se conecten los demás dispositivos.
Antes de comenzar tenemos tener en cuenta varios aspectos como:
La computadora que utilicemos debe contar con conectividad a Wi-Fi y que la misma esté libre. Es decir que el internet que queremos compartir debe venir a través de un cable o un módem USB, así de esta manera contamos con el Wi-Fi libre para utilizarlo como medio para compartir.
Debemos tener precaución con este tipo de conexiones son bastante inseguras y pueden ser hackeadas con facilidad así que a la hora de la creación de la misma debemos cambiar la contraseña, y podemos mejorar mucho la seguridad.
¡Te explicaremos este sencillo tutorial!
Paso 1
Tenemos que ir a Menú inicio y damos clic en Configuración para poder acceder al panel.

Paso 2
Para por acceder al menú Configuración y enseguida entramos al apartado una vez dentro debemos buscar el apartado Red e Internet.

Paso 3
En este paso de Red e Internet seleccionamos la opción llamada (Zona con cobertura inalámbrica móvil). Damos clic y en Zona de cobertura inalámbrica damos activar en el apartado.

Paso 4
Enseguida en (Compartir mi conexión a internet desde) daremos clic en Wifi. Ya activada, la red del equipo, el nombre que le hemos dado, aparecerá como una red más a la que poder conectarnos del modo habitual y eso es todo.
